TEMAS DEL 5 AL 9 DE FEBRERO DEL
2018
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
ESPAÑOL
|
|
Discurso directo
|
Signos de puntuación
|
||
MATEMÁTICAS
|
|
Determinación de múltiplos
y divisores
|
Factorización
|
||
C. NATURALES
|
|
Aprovechamiento e
identificación de las maquinas simples
|
La energía
|
||
GEOGRAFÍA
|
|
Minorías Culturales
|
Discriminación
|
||
HISTORIA
|
|
Periodo clásico
|
Periodo postclásico
|
||
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
|
|
Desarrollo Sustentable
|
TAREAS DEL 5 AL 9 DE FEBRERO DEL 2018
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
ESPAÑOL
|
|
Realizar la página. 99 de su libro comprensión lectora
|
|
|
Realizar márgenes y encabezados
|
MATEMÁTICAS
|
|
|
Realizar una recta de
cartoncillo, por equipos traer frijol, haba, etc.
|
|
|
C. NATURALES
|
|
|
|
Investigar e ilustrar
las 2 máquinas simples
|
|
GEOGRAFÍA
|
|
2 Hojas de pape
cebolla
Investigar que es
discriminación en México y transcribir en la libreta
|
|
|
|
HISTORIA
|
|
|
|
Realizar la página 21
del AyC
|
|
FORMACIÓN CÍVICA Y
ÉTICA
|
|
|
Traer imágenes sobre
acciones para favorecer un desarrollo
sustentable y plumones.
Contesten las páginas 234 y 235 AYC
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.